Abogado de Acoso de Acreedor de Chicago
Abuso de Acreedor y Bancarrota en Chicago, Illinois
Usted no tiene que tener el acoso de acreedor. Usted pudo haber tratado de negociar con acreedores o haber tratado de ser razonable con ellos, haberles pedido dejar de llamar usted y envíarle cartas, y aún ellos siguen amenazándole, hablarle en una manera de degradación o acosarle. Estas tentativas pueden ser ilegales en algunos casos, y usted puede tener el derecho de poner una denuncia contra el acreedor o la agencia de colección. Por lo menos, presentar una solicitud de declaración de bancarrota puede ser una opción que le beneficia de varios modos - no sólo parar el acoso de acreedor sino también darle una avenida para descargar la deuda y conseguir un principio fresco económicamente.
Dirigiéndose a un abogado en nuestra firma, usted puede averiguar que opciones usted tiene ante abuso o acoso de acreedor. Usted puede aprender más sobre la bancarrota y si este puede ser una opción viable para usted. Aunque muchos mitos circulen sobre la bancarrota y las consecuencias que esto puede tener en un individuo y su familia, hay muchas ventajas a la clasificación y usted puede ser capaz de conseguir finalmente la tranquilidad de ánimo muy necesaria.
Declarando la bancarrota presenta una permanencia automática en todas las acciones de cobro de deudas, incluso demanda judicial, pleitos, y todo el contacto por acreedores o agencias de cobro de deudas que intentan recuperar el dinero que el deudor debe. Esto también puede parar medidas de extinción del derecho de redimir y dar un tiempo de deudor para parar y pensar en su opciones y que hacer en este punto. El acoso de acreedor después de la bancarrota es ilegal, y usted no tiene que presentar con ello. Asegúrese que usted tiene a un abogado competente en su lado para proteger sus derechos en este aspecto.
Póngase en contacto
con un abogado de acoso de acreedor en nuestro bufete sobre su caso de bancarrota y abuso de acreedor en Chicago, Illinois.