Abogado de Bancarrota de Chicago
Tipos de Bancarrota
Los dos tipos más comunes de la bancarrota son el Capítulo 7 y el Capítulo 13. Éstos son diferentes de varios modos y son más beneficiosos a tipos diferentes de deudores, cuando ellos tienen ventajas particulares. Dirigiéndose a un abogado de bancarrota sobre su situación financiera particular, usted tiene la oportunidad de averiguar más sobre cual tipo de la bancarrota usted puede obtener, así como qué tipo será más beneficioso a sus circunstancias únicas. En el Bufete de Abogados de Joseph P. Doyle ofrecemos una consulta inicial gratis para ayudarle a ser comenzado. Representamos a clientes en casos de bancarrota en todas partes de Chicago y las áreas circundantes en Illinois.
¿Qué Tipo de Bancarrota es Correcta para Usted?
Mientras el mejor modo de determinar si usted se licencia bajo el Capítulo 7 o 13 y se decide qué opción es mejor para usted es dirigirse a un abogado, aquí está alguna información básica sobre estos tipos de la bancarrota:
- Bancarrota del Capítulo 7 es el más a menudo beneficioso a individuos con ingresos bajos y un poco de propiedad que necesita la protección de la liquidación. Una persona que tiene poco a ningún dinero dejado después de gastos mensuales básicos sería probablemente un candidato bueno por un caso del Capítulo 7.
- El Capítulo 13 es a menudo una opción para individuos con ingresos más altos y quiénes tienen bienes raíces y otros activos que ellos tienen que proteger. Un individuo que tiene unos ingresos regulares y puede pagar gastos de mantenimiento básicos, pero afronta la deuda aplastante o la extinción del derecho de redimir puede tener derecho a una bancarrota del Capítulo 13.
Una bancarrota del Capítulo 7 puede mencionarse como la "liquidación" e implica a un deudor que rinde activos no exentos al fideicomisario de bancarrota a fin de ser vendido y los beneficios solían pagar a acreedores. Un caso del Capítulo 13 puede mencionarse como "una reorganización" o "plan de asalariados de salario." En estos casos, el deudor calcula un plan de pago de pagar una parte de deudas elegibles por el período de tres a cinco años. El resultado es una descarga de toda la deuda elegible en la conclusión acertada del caso.
Si le gustara saber más sobre los tipos de bancarrota y sus ventajas específicas, póngase en contacto
con nuestra firma para una consulta gratis.